Skip to main content

Con grandes expectativas, dan inicio los 𝗝𝘂𝗲𝗴𝗼𝘀 𝗠𝗮𝗴𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹𝗲𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟮 en las diferentes regiones de nuestro Estado, donde los participantes están dejando todo por el todo en la eliminatoria municipal.

En la XIII edición de los Juegos Magisteriales, las disciplinas que podremos disfrutar y que estarán en juego son Sóftbol, Fútbol, Voleibol, Básquetbol, Béisbol, Atletismo (100 mts. Planos), Atletismo (5 Y 10 mts.) Y Cachibol.

Nuestro Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, señaló que “En estos encuentros deportivos se siente ese buen ánimo entre maestras y maestros, la importancia de este encuentro deportivo es el fortalecimiento de la unidad y la hermandad entre todas y todos, para trabajar como equipo, con objetivos comunes en la cancha, la pista o la actividad sindical”

Para nuestro líder estatal, el deporte es una excelente oportunidad de fortalecer el espíritu de lucha y equipo, por lo que invita a que juntos sigamos construyendo la Sección que queremos, por la unidad sindical.

¡Éxito a todas y todos en estos Juegos Magisteriales 2022!