Skip to main content

Nuestro líder estatal, Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, asistió a una reunión con la coordinadora estatal de Educación Física, Profa. Vianca Guadalupe Meling Hernández.

Los Jefes de sector de educación física se dieron cita para dialogar con el Mtro. Villanueva Villa, quien agradeció la asistencia y siempre puntual participación con la organización sindical de nuestras compañeras y compañeros Jefes de Sector de Educación Física.

El Mtro. Villanueva Villa destacó que “para la Dirigencia Seccional ha sido muy importante el trabajo cercano que se ha realizado en conjunto con todas y todos los compañeros trabajadores de la educación pertenecientes a la Sección 2, realizando mesas de trabajo donde se han visto puntos importantes para el seguimiento y solución de las problemáticas existentes. Colaborando en unidad construimos, para que los niveles y modalidades como el de Educación Física, se vean beneficiados. Por ello su participación es indispensable, ya que quienes pueden ayudarnos a seguir contribuyendo son ustedes, los jefes de sector, supervisores, conductores, las y los compañeros de clase directa. Fortaleciendo un diálogo cercano en las mesas de seguimiento y solución”, finalizó.