Skip to main content

Un día muy especial para la trayectoria laboral de nuestras y nuestros compañeros, ahora miembros de la Delegación D-IV-3.

Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa asiste a la entrega de fondo de retiro en la casa del jubilado en el puerto ensenadense, en conjunto con la Secretaria General de dicha delegación, Mtra. Yolanda del Carmen Vejar García.

Estuvieron presentes, Mtro. Elpidio Yañez Rubio, Representante del CEN del SNTE en Baja California; Mtro. Pedro Hoyos Sánchez, Secretario de Organización Región 8; Mtra. María del Carmen García Romero, Secretaria de Pensionados y Jubilados; Mtro. Eduardo Criad Maciel, Secretario de Organización Región San Quintín; Mtro. Ricardo Rodríguez Santana, Secretario General de la Delegación D-IV-6 de Jubilados.

“Para empezar una nueva etapa es necesario cerrar otra, que decir adiós no te llene de miedo, si no de ilusión y alegría”.

Para nuestro Secretario General es un gusto poder garantizar el patrimonio de nuestras y nuestros compañeros, así como también a sus familias que por muchos años de trabajo, esfuerzo y años de servicio pudieron concretar el día de hoy, nuestro líder hace mención, “Fobn tenía que adaptarse a los nuevos tiempos y los nuevos tiempos están aquí, los tiempos nos exigen tener un fondo fortalecido, un fondo que garantice a todas y todos los Trabajadores de la Educación aquí en nuestra Sección 2, transparencia”.

Fobn hoy en día compañeras y compañeros está creciendo, buscamos mejores servicios para todas y todos ustedes, porque son nuestra prioridad.

Felicitamos la gran labor que por muchos años brindaron en sus centros de trabajo, esto es una fiesta para la Sección 2, sigamos construyendo el Sindicato que todas y todos añoramos.

#SNTE #Sección2 #EnBajaCaliforniaTodosSmosUno #FondoDeRetiro