El Mtro. Juan Enrique Villanueva Villa, Secretario General de la Sección 2 del SNTE en Baja California, en conjunto con el Profe. Juan Antonio Trujillo, secretario de Organización de Rosarito sostuvieron una reunión con supervisores de los distintos niveles educativos en el municipio de Rosarito.

Nuestro Secretario general agradeció a los asistentes el haber atendido el llamado de su organización sindical, ya que para la Directiva Seccional es importante tener todos los canales de comunicación con todas y todos los agremiados, “retomaremos la comunicación con quienes llevan el trabajo académico y pedagógico en todas las zonas escolares”.

La intención que se tiene es crear una agenda de trabajo que en su momento se puede realizar con cada una de las y los compañeros supervisores, se pretende colaborar en unidad en una ruta crítica que se necesita para la solución de las problemáticas de cada una de las zonas escolares de nuestro Estado.

Señaló que “se tiene un gran compromiso con todas y todos los trabajadores de la educación de nuestra Sección 2, por ello se necesita unidad, retomenos el rumbo que necesita nuestro sindicato, trabajo en unidad para la transformación de un sindicato incluyente”.