Skip to main content

Sostiene SNTE diálogo y cercanía con base sindical

Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2023

En cumplimiento a la premisa sindical de sostener una ruta de diálogo y apertura con la que se atiendan los requerimientos de las y los trabajadores de la educación, representantes de la Sección 18 del SNTE, encabezados por el presidente de la Comisión Ejecutiva, Héctor Astudillo García, sostuvieron sesión de trabajo con miembros de la Delegación DI 422 de nivel primaria, perteneciente a la zona escolar 226.

Durante el encuentro con el que se dio salida a temas de agenda laboral, se intercambiaron experiencias en torno a los procesos establecidos por la USICAMM, además de que se disuadieron diversas inquietudes expuestas por este cuadro sindical sobre temas relacionados con el ejercicio docente y laboral.

Tras escuchar al grupo magisterial, Astudillo García aseguró que será mediante el diálogo permanente y la suma de esfuerzos como se podrán desahogar los diferentes requerimientos de cada agremiado.

En este sentido, expuso la necesidad de dar respuesta y atender las urgencias de la estructura sindical y fortalecer la defensa del derecho laboral para beneficio de los trabajadores y la educación.

La Comisión Ejecutiva de la Sección 18 celebró este tipo de encuentros al asegurar que son espacios que refuerzan las estrategias para dar salida a la problemática que enfrentan trabajadores de la educación.

#SNTEunido