Skip to main content

Ciudad de México 03 de diciembre de 2019

La Sección 11 a través de su Centro de Capacitación Profesional, entregó 108 reconocimientos y cartas pasantes a los alumnos que se graduaron de las licenciaturas en Administración y Pedagogía, Generación 2016-2019.

En representación del Secretario General del SNTE Profesor Alfonso Cepeda Salas, acudió el Profesor José Luis Pérez Márquez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional en la Sección 11.  El Profesor Pérez Márquez felicitó a los graduados y dijo que el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación funge un papel muy importante, pues se constituye como un medio primordial para lograr los objetivos de una Educación de Excenlencia, afirmó que al superarse académicamente, podrán aspirar a escalar puestos más altos dentro del Sindicato, lo que se verá reflejado en una mejora salarial. Reconoció la labor del Profesor Felipe Antúnez Luna, y el esfuerzo que hace por buscar y encontrar expectativas de desarrollo para todos sus agremiados.

En Representación del Profesor Felipe Antúnez Luna, Secretario General de la Sección 11, acudió el Profesor Ángel López Cano,  quien invitó a los graduados a ser agentes de cambio poniendo en práctica todo lo aprendido en su formación académica.

La Lic. Rosa María Sánchez García, Directora del Centro de Capacitación Profesional felicitó a cada uno de los estudiantes por su brillante desempeño dentro de las aulas.

Los Alumnos Alejandro César Vilchis Ríos y Lucio Zurita Oropeza, dieron un emotivo discurso sobre lo que significó para ellos estudiar dentro del Centro de Capacitación Profesional.

Actualmente el Centro de Capacitación Profesional a egresado a más de 1600 alumnos de Bachillerato, Licenciatura y Maestría.