Skip to main content

El pasado 26 de febrero, dentro de las instalaciones del Auditorio Sindical, el Secretario General de la Sección 1 del SNTE, Mtro. Ramón García Alvizo, junto con Claudia Eugenia Gurrola Zamora, Representante del CEN del SNTE; y el Mtro. Cruz Ernesto Rangel Flores, Títular de la Secretaría de Créditos presidieron el evento de presentación de los Mecanismos de Operación Del Programa Préstamos Personales:

Junto con ellos hicieron presencia el Lic. Héctor Hugo Casillas Cisneros, Subdelegado de Administración del ISSSTE; el C.P. Normando Lopez Meixueiro, Secretario General de la Federacion de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE); el Dr. Armando Ignacio Moreno Chávez, Secretario General del SNTISSSTE Sección VII en Aguascalientes; el Lic. Juan Manuel Rosales Cortés, Secretario General de los pensionados y jubilados de la FSTSE; el Mtro. Eduardo Chavarria Macías, Presidente Colegiado de la FEDESSP; y el Lic. Francisco Javier Díaz Gloria, Encargado De la Subdelegación de Prestaciones Económicas en el ISSSTE.

Al respecto, el Mtro. Ramón reconoció el interés de los presentes al asistir a este tipo de actividades, ya que así se puede informar de manera conjunta a los Trabajadores de la Educación sobre el procedimiento para ejercer cada tipo de préstamos.

El líder sindical, aprovechó para solicitar que se agilicen este tipo de trámites para que el trabajador pueda acceder a este beneficio de forma rápida, lo que le permitirá solventar su necesidad de forma efectiva.

Reiteró que el compromiso de la organización sindical es realizar acuerdos y establecer alianzas con las distintas órdenes de gobierno y en todos los ámbitos, siempre en beneficio de sus agremiados.

GALERÍA