Skip to main content

Ceremonia de Reconocimiento a Estudiantes y Docentes de la Zona 08 de Primaria

El día de hoy, el Mtro. Ramón García Alvizo, Secretario General de la Sección 1 del SNTE, asistió a la Ceremonia de Reconocimiento a estudiantes de la Zona 08 de Primaria que participaron en la Olimpiada del Conocimiento Infantil, así como en la Jornada de Juegos Deportivos Estatales.

Como parte de la representación sindical, también estuvo presente el Mtro. José Nicolás Gutiérrez Domínguez, Representante del CEN del SNTE en Aguascalientes, y el Mtro. José Tiberio Ortega, Titular de la Secretaría de Conflictos del Nivel Primaria.

La ceremonia se realizó en el Auditorio “Jesús Reyes Heroles”, dentro de las instalaciones del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA). Cabe mencionar que también se entregaron reconocimientos a directivos de las escuelas pertenecientes a dicha zona escolar, acertadamente dirigida por la Supervisora Mtra. Rosa María Muñoz Esparza.

Para disfrute de los asistentes, distintos alumnos presentaron actos multidisciplinarios y musicales.

Al respecto, el Líder de la Sección 1 aplaudió el esfuerzo de los estudiantes y reconoció a los padres de familia el apoyo brindado para conseguir tales logros académicos y deportivos: “Continúen en esa ruta, están en el camino correcto..”

De igual manera, instó a docentes y directivos a trabajar en coordinación para continuar con los excelentes resultados académicos, señaló que por su parte, la Organización Sindical seguirá brindándoles su respaldo para que desarrollen su función con la tranquilidad de que sus derechos están protegidos.