Skip to main content

Allende. N.L., 9 de agosto de 2019

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, realizó una visita al estado de Nuevo León, para supervisar los avances en la construcción del Centro Maestro de Bienestar, proyecto que contribuirá al cuidado de la salud de los agremiados y sus familias.

La edificación se lleva a cabo en Allende, municipio donde Cepeda Salas sostuvo una reunión con la alcaldesa, Patricia Salazar Marroquín, con el objetivo de agradecer las facilidades otorgadas para hacer realidad este Centro que presenta un avance del 80 por ciento y se estima quedará terminado a finales de septiembre. Éste será el tercero en su tipo, después del de Morelos y Jalisco.

En las diferentes actividades, participaron también los secretarios generales de las secciones 21 y 50 del SNTE, Guadalupe Adolfo Salinas Garza y José Luis López Rosas, respectivamente, así como los representantes del Comité Ejecutivo Nacional en dichas secciones, José Mendivil Zazueta y Aquiles Cortés López.

Galería

marina

Author marina

More posts by marina