Skip to main content

Como ya lo hemos contado en notas anteriores, durante las primeras semanas de este 2020 se aprobó y publicó el Reglamento para la Elección de Directivas Seccionales  en nuestro Sindicato. Como ejemplo de vida democrática, este nuevo documento responde a la necesidad de brindar #certeza a quienes integramos la Organización y a todos los #agremiados que participan de forma libre en la #elección de sus #dirigentes. ¡Y qué mejor para ratificar el #compromiso del SNTE que en vísperas de la renovación de #dirigencias seccionales!

Así lo demostramos en el XVIII Pleno Seccional Extraordinario de la Sección 21, durante el cual nuestro Secretario General, Alfonso Cepeda Salas, señaló que la #democracia en el SNTE está garantizada, sin imposiciones ni línea autocráticas. De igual forma, refrendó su #compromiso con el #magisterio de Nuevo León, quien ha demostrado ser un ejemplo de #sindicalismo incluyente, plural, democrático y abierto al #diálogo.

De igual manera, el Secretario de la Sección 21, Guadalupe Adolfo Salinas Garza, refrendó el respaldo de los trabajadores de la educación del estado, dejando claro que “no vamos a permitir que nadie vulnere o atente contra la unidad del SNTE”.

Esto te puede interesar
Durante el Pleno, nuestro Secretario General mencionó la buena respuesta del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la exigencia del #magisterio de revisar el sistema de #pensiones, girando instrucciones para la integración de una mesa de trabajo para el análisis y solución de la problemática laboral.

 

Galería

danlop

Author danlop

More posts by danlop