Skip to main content

Comunicado 64. Llama el SNTE a sus agremiados a apoyar a los damnificados en Guerrero

Ciudad de México, 25 de octubre de 2023

Llama el SNTE a sus agremiados a apoyar a los damnificados en Guerrero

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se solidariza con el pueblo de Guerrero por los daños que causó el huracán Otis.

Ante la emergencia, el secretario general, maestro Alfonso Cepeda Salas, hizo un llamado a sus agremiados a que acudan a su representación sindical y sumen su apoyo para los compañeros afectados y población en general.

El dirigente magisterial informó que se están instalando centros de acopio para recibir alimentos no perecederos, agua, artículos de higiene personal y de limpieza que se harán llegar a los necesitados.

Asimismo, el maestro Cepeda Salas agradeció a los trabajadores de la educación que, desde el primer momento que se supo de la devastación provocada por el fenómeno meteorológico, manifestaron su intención de enviar ayuda a los compañeros afectados, a través de su organización sindical.

Indicó que el Sindicato también coordina el levantamiento de un censo para identificar a los agremiados que requieran gestionar algún trámite o apoyo ante autoridades con el fin de atender sus necesidades más urgentes.

sergio

Author sergio

More posts by sergio