Skip to main content

Aguascalientes, Ags., a 4 de febrero de 2020.

El secretario general de la Sección 1 del SNTE, profesor Ramón García Alvizo; el director general del IEA, Raúl Silva Perezchica; y el profesor Maikol Aguayo Quiroz, director del Centro Cultural del Magisterio, clausuraron disciplinas artísticas “Artesano 2020”.

Con gran éxito se llevó a cabo un maravilloso espectáculo por parte de los alumnos del Centro Cultural del Magisterio en que demostraron la calidad del aprendizaje obtenido en cada uno de los cursos de danza aérea, baile de salón, ensambles y guitarra eléctrica, teclado inicial e intermedio, violín inicial e intermedio, batería, iniciación artística, canto, ballet y danza folklórica.

En su mensaje, el secretario general hizo mención que hoy el SNTE es un sindicato preocupado por buscar oportunidades de desarrollo para sus agremiados, no sólo en lo laboral sino en la formación cultural para ellos, sus familias e incluso para la sociedad en general.

Ante el excelente espectáculo que se presentó, se entregó un reconocimiento a la profesora Sandra Anabel Arteaga Díaz, por su destacada labor como docente de Educación Artística, con 30 años de servicio, contribuyendo a la apreciación y expresión de las artes.

El líder sindical felicitó a todos los integrantes del Centro Cultural porque demuestran con estos espectáculos el gran equipo que han formado bajo la dirección del profesor Maikol Aguayo.

Galería

sergio

Author sergio

More posts by sergio