Skip to main content

Guadalajara, Jal., a 27 de noviembre de 2018.

En el marco de las actividades que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará durante la Feria Internacional del Libro (FIL) 2018, se presentaron los libros: “Intimando al amor” y “El polvo que deja el fuego”, obras de la licenciada Marisela Segoviano López y el profesor José Antonio Zavala García, respectivamente.

Durante la presentación del libro, “Intimando al amor”, la licenciada Marisela Segoviano, expresó ante los asistentes, el motivo por el cual empezó a escribir, ya que señaló que: “La escritura es un medio en el que muchas veces puedes expresar lo que no se puede decir con la voz”, por lo que invitó a los presentes a practicar la lectura y a enriquecer su cultura general mediante este hábito.

Por otro lado, el profesor José Antonio Zavala García, presentó su libro, “El polvo que deja el fuego”, durante la presentación se escuchó la historia de dicho libro, además, llamó a los docentes a fomentar la creatividad de los alumnos mediante la escritura y lectura. Asimismo, realizó la presentación de una gaceta hecha por las y los alumnos de la Telesecundaria 274, en la que ellos son los encargados de dotar el material para su contenido.

Finalmente, durante estas presentaciones estuvieron presentes la profesora María Bertha Solórzano Lujano, Secretaria General de la Sección 45; integrantes del Comité Ejecutivo Seccional; el profesor Otilio Valenzo Romero, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, agremiados activos y jubilados de la Sección 45 de las regiones I Guanajuato y XIII de Pénjamo.

Leave a Reply