Santiago de Querétaro, Qro., 26 de noviembre de 2018.

Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional de la Sección 24 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), dirigida por el profesor Maurino Morales García, Secretario General, asistieron a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018 (FIL).

La finalidad fue visitar el stand de la organización sindical que se caracteriza por ser uno de los más concurridos, gracias a los talleres y presentación de la obra del Fondo Editorial del Magisterio.

Por sexto año consecutivo se ha difundido la obra editorial de los maestros, integrada en esta ocasión, por 334 títulos, de los cuales 70 de ellos eran inéditos.

Durante su participación en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018 (FIL), agremiadas de la Sección 24 tuvieron la oportunidad de presenciar la exhibición de dos libros: “La palabra siempre existe”, escrito por la doctora María Concepción Leal García, y “La investigación-acción, pilar adyacente en el nuevo modelo educativo”, escrito por la maestra María Teresa Romero Hernández, la doctora Josefina Rappa Gudiño y la maestra Amalia Ruíz Rodríguez.

Cabe señalar que del 24 de noviembre al 1 de diciembre se realizarán en el stand del SNTE, 54 actividades, entre éstas, la presentación de 18 libros escritos por maestros, en temas relacionados con educación, investigación y divulgación, arte y cultura, sindicalismo, ciencia y tecnología, así como desarrollo humano y sustentabilidad, además de que presentará dos eventos de talla internacional.

Leave a Reply