Skip to main content

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017

Este año, la convocatoria a la Presea Nacional de Medio Ambiente SNTE-EDS 2017 recibió más de 300 proyectos a favor del medio ambiente.

Las profesoras María Esmeralda Martínez y Yolanda Martínez Mendoza, integrantes de la Comisión Nacional de Medio Ambiente SNTE-EDS, informaron que en esta tercera edición del certamen se recibieron 286 proyectos de Educación Básica y 64 de Educación Media Superior y Superior, de 45 Secciones Sindicales del país, de los cuales resultaron finalistas 24 proyectos de Educación Básica y 17 de Educación Media Superior y Superior.

La Presea Nacional de Medio Ambiente SNTE-EDS 2017 busca reconocer y estimular a los integrantes de la comunidad educativa que realizan acciones a favor de la ecología. El jurado que elegirá a los ganadores está integrado por Claudia Magdalena Espinoza García, administradora general en Makoti Sura S.C., y Javier Contreras Urruchúa, socio-fundador de Actitud es Todo, ambos asesores del Programa Nacional SNTE-EDS.

El jurado deberá entregar su deliberación el próximo 24 de octubre a la Comisión Nacional, y los ganadores serán premiados durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

SNTE-EDS es uno de los programas principales del Sindicato, impulsado por el presidente nacional de la organización, Juan Díaz de la Torre, que busca contribuir, desde las escuelas, a mejorar el medio ambiente.

GALERÍA

Leave a Reply