Skip to main content

Ante la presencia de Jefes(as) de Sector, Supervisores(as) y Asesores(as) Técnico Pedagógicos, el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8 del SNTE, en conjunto con el Lic. Javier González Mocken, Secretario de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, encabezó una reunión de trabajo donde se atendieron las diversas situaciones del nivel de primarias en la región de Ciudad Juárez.

Al dirigir su mensaje, el Prof. Eduardo Zendejas reconoció el arduo y profesional trabajo que con gran sentido de vocación realiza la estructura de nivel primarias, que además son grandes líderes, “este día es muestra de que coincidentemente hemos antepuesto la educación de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, y por supuesto la permanente lucha en la defensa de los derechos de las y los trabajadores de la educación, donde actuaremos irrestrictamente en beneficio de cada agremiado y sus familias”, mencionó el Secretario General al dirigir su mensaje.

Por su parte el Secretario de Educación y Deporte hizo patente el compromiso y disposición de la instancia que representa para reforzar las escuelas públicas, “tenemos que estar unidos para sacar adelante los proyectos”, resaltó durante su participación, así mismo destacó que en la Zona Norte se estarán atendiendo las problemáticas en coordinación con el Ing. Maurilio Fuentes, Subsecretario de Educación y Deporte de la región fronteriza.

Durante esta reunión, donde se priorizó el diálogo, también estuvieron presentes integrantes de la Directiva Seccional Sindical, miembros de la Coordinación Regional Sindical.