Skip to main content

Chihuahua, Chih., 9 de marzo 2020

Se conforma el Consejo Académico Seccional de la Sección 8.

El día de hoy, en la Sala de Juntas SNTE 1943, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), de la Sección 8, a cargo de la Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General, se conformó el “Consejo Académico Seccional”.

La dirigente sindical saludo y exhorto a los presentes a seguir adelante siempre en defensa de los dos principios fundamentales de nuestra organización sindical, la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, así como, la escuela pública.

El Consejo Académico Seccional, de la Sección 8, se conformó con el propósito de orientar a los compañeros que buscan la admisión, promoción y el reconocimiento, donde participan, compañeras y compañeros, directivos, docentes e investigadores, de todos los niveles, agremiados a la organización Sindical.

El Maestro Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN), para la Sección 8, fue el portavoz del mensaje del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, en compañía de compañeros del Comité Ejecutivo Seccional, (CES).