Skip to main content

Este miércoles se llevó a cabo en el municipio de Guadalupe y Calvo la entrega de las instalaciones que servirán como puesto periférico para dar atención a las y los derechohabientes del ISSSTE.

Con la presencia de autoridades sindicales, municipales y médicas se concretó la entrega oficial de esta obra que albergará el cuidado y monitoreo de los pacientes.

Esta construcción fue producto de la conjunción de esfuerzos entre la Sección 8 del SNTE, el ISSSTE y la Presidencia Municipal representada en la persona del Lic. Julio César Chávez Ponce, quien se mostró satisfecho por la edificación. Por su parte, las autoridades del ISSSTE, Dr. Jorge Domínguez, Subdelegado Administrativo y Dr. Alfredo Blanco, detallaron que se continuarán canalizando los recursos necesarios para esta región, además resaltaron la fortaleza y el buen entendimiento que han encontrado con el Prof. Eduardo Zendejas, líder sindical del magisterio federalizado, para concretar proyectos.

“Estaremos trabajando coordinadamente para llevar a cabo un proceso de afiliación con el propósito de dar justificación a los futuros proyectos para esta región, gestionaremos más equipamiento para esta área médica que hoy estamos recibiendo”, detalló el Secretario General de la Sección 8.

Próximamente se estará llevando a cabo la inauguración del edificio con el debido personal médico, equipamiento y medicamentos.