Skip to main content

#TodosSomosUno ‍♀️‍♂️

La Sección 8 del SNTE realizó la primera etapa del webinar titulado “Toda Conquista es Resultado de Tu Participación”, a través del uso de la plataforma digital Zoom

La Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, dio la bienvenida a un total de 2632 miembros del Comite Ejecutivo Seccional, coordinadores, Subcoordinadores, Secretarios Generales Delegacionales, Representantes de Centro de Trabajo, Jefes de Sector, Jefes de Enseñanza, Supervisores, Directores, Subdirectores y ATP, reconociendo la gran labor y compromiso que realizan a distancia en beneficio de las niñas, niños y adolescentes ante la situación derivada por la pandemia COVID 19.

Durante el seminario fueron abordados temas de suma importancia para los agremiados a la Sección 8 del SNTE, tales como: Declaración Patrimonial, Basificación Regularización, Homologación, Sistema de Pensiones y Jubilación y Promoción Horizontal, los cuales fueron tratados por el Prof. Eduardo Zendejas, Coordinador de la mesa de negociación y Prof. Oscar Avitia, Secretario de enlace con la USICAMM.

En próximas fechas se llevará a cabo una segunda y tercer etapa, donde se contará con la presencia de compañeras y compañeros Docentes y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación Básica de las 15 Regiones Sindicales.

#UnoSomosTodos