Chihuahua, Chih.,  3 de diciembre 2019

Realiza gira por regiones la Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, para informar y entregar apoyos a Comités Delegacionales.

La Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, acompañada del representante del CEN del SNTE, Maestro Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, en representación del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, realizo una gira por las diferentes regiones de Madera, Cuauhtémoc y Casas Grandes, del Estado de Chihuahua, donde encabeza reuniones con Secretarios Delegacionales y Representantes de Centro de Trabajo.

Se llevó a cabo una jornada de información con la estructura, con temas de importancia para nuestra organización Sindical en las diferentes regiones y se entregaron apoyos entre los Comités Delegacionales para próximos eventos en beneficio a la familia magisterial.

Cabe señalar que se recorrerán las 15 regiones sindicales para llevar acabo la información a las compañeras y compañeros agremiados a la Sección 8 del SNTE.