Skip to main content

– Suman esfuerzos la Sección 8 del SNTE, ISSSTE y Presidencia Municipal de Bocoyna.

El Prof. Eduardo Zendejas, Secretario General de la Sección 8 del SNTE, en compañía del subdelegado administrativo y médico del ISSSTE, sostuvo una reunión con el C. Macario Baldivar Hermosillo Pompa, Presidente Municipal de Bocoyna, en la cual se expuso la problemática prevaleciente y que además obstaculiza que el puesto periférico del ISSSTE entre en funciones.

Nulo sistema de canalización, drenaje, emparejamiento del terreno y condiciones insalubres son los temas que el dirigente sindical expuso al edil de la región serrana con el objeto de buscar una solución en beneficio de las y los trabajadores de la educación, sus familias y sociedad en general.

“Hemos encontrado las condiciones con una constructora para que de forma gratuita nos apoyen a remover el escombro, así como para realizar los trabajos necesarios y que el edificio no tenga afectación alguna”, comentó el Prof. Eduardo Zendejas, de igual forma mencionó que también el ISSSTE está en condiciones de trasladar el equipamiento e instrumental para iniciar consultas.

Derivado de la reunión, los trabajos de recuperación y mantenimiento del inmueble están próximos a iniciar, lo cual representa que por primera vez, la región de San Juanito gozará de instalaciones dignas.