Skip to main content

Durante la reunión de Comité Ejecutivo Seccional y Órganos de Gobierno, llevada a cabo en las instalaciones del complejo sindical, se realizó la presentación del Prof. José Rigoberto Guevara Vázquez como nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE para la Sección 8.

La entrega de los documentos y presentación oficial estuvo a cargo del Secretario de Organización Región I del CEN del SNTE, Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, quien destacó la activa agenda de la Sección 8 en el primer año de su gestión y donde sin duda alguna la nueva representación encontrará un estructura solidificada y empeñada en trabajar en beneficio de las y los trabajadores de la educación.

Durante su mensaje el Secretario General, Prof. Eduardo Zendejas, se dijo sentirse contento y confiando de que cada una de las acciones venideras serán a través de un trabajo coordinado y con ello entregar a las y los agremiados grandes resultados como los obtenidos en la reciente negociación con Gobierno del Estado donde se obtuvo un incremento del 30% a cada una de las prestaciones de orden local.

Por su parte, al dirigirse a los presentes, el Prof. José Guevara resaltó la importancia que radica en fortalecer cada actividad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, organización que desde 1943 ha sido garante de la defensa de las y los trabajadores de la educación.

Así mismo, se agradeció al Mtro. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez por el acompañamiento brindado durante cada trabajo realizado, por su parte se dijo cierto de que la estructura sindical de la Sección 8 es sumamente comprometida y profesional.