Skip to main content

Chihuahua, Chih., 5 de febrero 2020

La Sección 8, Conmemora el Día Internacional de la Mujer.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, (SNTE), de la Sección 8, a cargo de la Maestra Rosa María Hernández Madero, Secretaria General, en compañía del Maestro Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, Representante del Comité Ejecutivo Nacional, (CEN), para la Sección 8, así como compañeras y compañeros del Comité Ejecutivo Seccional y Coordinación Centro.

La cita fue en las instalaciones del Hotel SNTEnario, de la organización sindical, ubicado en avenida Homero No. 344, en el Salón Basaseachi, donde fue el escenario para conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”.

La dirigente Sindical, dio el saludo fraternal del Maestro Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, así como su mensaje, donde reconoció el potencial que tienen las mujeres y lo que representa el impulso de la equidad de género en cada uno de los ámbitos.

Con una asistencia de más de Doscientas mujeres trabajadoras de la Educación, agremiadas a la casa naranja, se impartió una magistral conferencia por la Profesora Guadalupe Payán Araiza, titulada: “Yo Mujer, Mi historia”.

Se entregó un reconocimiento a la líder Sindical, por parte de las asistentes, por ser mujer y por el gran trabajo que ha realizado en su gestión por en la defensa de los derechos de los trabajadores de la Educación.