Skip to main content

La tarde de este lunes quedaron formalmente instaladas las mesas de trabajo entre la Sección 8 del SNTE y los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua.

Esto permitirá dar un puntual seguimiento a las problemáticas existentes en los diferentes niveles educativos, ante las direcciones y jefaturas de departamento de la Autoridad Educativa Local.

El Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General, se dijo estar convencido que los trabajos a realizar de manera permanente serán de gran provecho, buscando siempre salvaguardar el interés superior de la niñez y los derechos de las y los trabajadores de la educación.

Así mismo, subrayó que desde asumir su responsabilidad, la Directiva Seccional Sindical no ha cesado en los trabajos, era importante trascender en la formalidad de este acto y que así quede de manifiesto la voluntad y apertura al diálogo de ambas instancias.

De igual manera la Dra. Sandra Elena Gutiérrez Fierro, Directora General de los SEECH, reconoció en la Sección 8 una instancia legitimada por los agremiados, y que sin duda alguna existirá la participación coordinada.

Es importante resaltar que los trabajos han tenido su inicio desde meses pasados, cuando la Directiva Sindical tomó posesión y hoy en este acto protocolario se manifiesta la continuidad de los trabajos.

Las y los titulares de las Secretarías de Trabajos y Conflictos detallaron la agenda pendiente, para trabajar en conjunto y siempre en beneficio de todos los agremiados.