Skip to main content

> Autoridades sindicales y municipales presidieron la reunión.

El Mtro. Héctor Genaro Arras (+) inscribió su nombre junto a las maestras y maestros ilustres de la Región Juárez en una ceremonia presidida por autoridades sindicales, municipales y ante la presencia de familiares y amigos, su esposa la Mtra. Rosa María Prieto Palacios, al dirigir su mensaje, hizo mención de la trayectoria del homenajeado al recorrer diversos municipios del estado asumiendo con gran orgullo la tarea de educar.

Durante su intervención, el Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Prof. Eduardo Zendejas, dijo sentirse muy honrado por formar parte de esta sentida ceremonia, destacando la obra educativa del Mtro. Arras por más de 53 años , así mismo manifestó a sus familiares “nuestro respeto y admiración para su esposo y padre, un hombre que entregó su vida a la educación y hoy inmortalizamos su nombre en esta rotonda que alberga el orgullo magisterial de Ciudad Juárez”.

Por su parte el Alcalde Cruz Pérez Cuéllar resaltó la importancia para Ciudad Juárez de sus maestras y maestros, pues son ellos quienes brinda un importante equilibrio y desarrollo social.