Skip to main content

La entrega de bonos representa una suma de 6,262,851.30 en beneficio de las y los agremiados pensionados y jubilados.

En las instalaciones de los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua y con la presencia del Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Dirigente de la Sección 8, Prof. Erick Chaparro Rodríguez, Secretario de Finanzas de la Sección 8, Dra. Sandra Elena Gutiérrez Fierro, Directora General de los SEECH y la C.P. Teresa de Jesús López Ramírez, Directora de Administración, se llevó a cabo la entrega de los bonos de recuperación para docentes y personal de apoyo y asistencia a la educación, así como el bono anual para el PAAE.

Con la próxima dispersión del pago de los bonos antes mencionados, se estará dando certeza salarial a 1,348 compañeras y compañeros pensionados y jubilados, lo cual representa una inyección económica de 6,262,851.30.

Esta entrega representa en lo concerniente al bono de recuperación el primer y segundo trimestre, “es una prestación que dignifica la labor de todas y todos aquellos agremiados que entregaron su vida al sistema educativo, sin menoscabo alguno, siempre estaremos trabajando con uno de los grandes pilares de nuestra Sección 8, me refiero a mis compañeras y compañeros pensionados y jubilados, somos un gran equipo y siempre caminaremos en conjunto”, agregó el Prof. Eduardo Zendejas, al concluir la reunión con la Autoridad Educativa Local.

Cabe destacar que el bono de recuperación retribuye a quienes perciben un salario menor a una plaza inicial o administrativa con respecto a la zona económica II, mientras que el bono anual para el PAAE es en reconocimiento al día oficial establecido por su labor.

Durante la próxima semana se estará llevando a cabo la entrega-recepción de cada uno de los cheques a las y los Secretarios Delegacionales de las 15 regiones sindicales.