Skip to main content

La tarde de este miércoles la Sección 8 del SNTE en conjunto con los Servicios Educativos del Estado de Chihuahua llevó a cabo la entrega de los premios correspondientes al sorteo del Día del Maestro 2022.

Un total de 40 laptop, 40 pantallas SMART TV de 43 “ y 4 Automóviles Nissan March 2023 fueron entregados a las y los trabajadores de la educación de las diferentes regiones sindicales.

Durante su mensaje, el Prof. Eduardo Zendejas, Secretario General, resaltó la labor que realiza el magisterio chihuahuense, “este presente que reciben es una muestra del reconocimiento y agradecimiento a su trabajo, la Sección 8 cuenta con grandes maestras y maestros; quienes desde cada centro educativo con gran empeño hacen de la labor educativa todo un ejemplo de vocación”, de igual forma hizo mención del trabajo que la organización sindical ha venido desarrollando desde el pasado 9 de abril, fecha en que la actual Directiva Seccional tomó protesta.

Por su parte, la Directora General de los SEECH, Dra. Sandra Elena Gutiérrez Fierro, reconoció en el sindicato una instancia con capacidad de gestión y trabajo coordinado para con cada tema de la agenda.

Cabe resaltar que derivado de la permanente negociación que encabezó el Secretario General se aseguró cada uno de los premios además de incrementar el modelo de los automóviles.