Skip to main content

Chihuahua, Chih; 04 diciembre de 2020

La Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, acompañada por el Prof. Jesús Salome Rodríguez Manjarrez, representante del CEN del SNTE, realizó la entrega de apoyo de insumos médicos como parte de las acciones que emprendió a nivel nacional nuestro Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, a las y los héroes de la salud que se encuentran al frente de la primera línea de batalla contra el virus del COVID-19, nuestra solidaridad y gratitud por su lucha incasable y loable labor al personal médico, enfermería y área de intendencia del ISSSTE, que atienden a nuestros compañeros trabajadores de la educación y derechohabientes, también, como parte del apoyo brindado a la Delegación del ISSSTE, se realizó el traslado de ventiladores al hospital de Cd. Juárez para una mejor atención médica.

En su mensaje la Mtra. Rosa María Hernández Madero reconoció el gran trabajo que desempeña el personal en los hospitales para atender a los derechohabientes; dijo estos materiales servirán para el mejor cuidado de la salud, tanto del personal médico, como de sus familias, y poder así brindar una mayor y mejor atención a las personas enfermas por este virus.

El material médico fue recibido por el Lic. Ramiro Antonio Alvídrez Díaz, encargado de la Delegación del ISSSTE en el Estado de Chihuahua, y autoridades administrativas y médicas, quien dijo, serán distribuidos en próximas días en los hospitales y unidades médicas del ISSSTE del Estado de Chihuahua.