Skip to main content

Chihuahua, Chih., 05 de octubre de 2020

El día de hoy, dentro del marco de la conmemoración del Día Mundial del Docente, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, a través de nuestra Secretaria General de la Sección 8, Mtra. Rosa María Hernández Madero, se llevó a cabo la entrega de equipos a las alumnas y alumnos de los diferentes niveles educativos de bajos recursos y en situación de vulnerabilidad para que continúen su educación a través del Programa Aprende en Casa II; agradeciendo de manera especial a nuestro líder nacional, Mtro. Alfonso Cepeda Salas, por su donación a la campaña de aparatos electrónicos.

Durante el evento, la Mtra. Rosa María Hernández Madero, Secretaria General de la Sección 8 del SNTE, agradeció a todas las personas que realizaron un donativo y que hoy, en el marco de la conmemoración por el Día del Docente, fue posible la entrega a niñas, niños y jóvenes para que puedan continuar con sus clases a distancia. Reconoció también que el día de hoy es el momento perfecto para revalorizar el trabajo de las maestras y los maestros de todo el mundo, que a pesar de la pandemia dan su mayor esfuerzo para dar educación a millones de niñas, niños y adolescentes.

De la misma manera, continuaremos con la recepción de aparatos electrónicos en cada Coordinación Regional Sindical de manera permanente, para, en próximas fechas, realizar entregas de apoyos a más alumnas y alumnos.