Skip to main content

El Secretario General de la Sección 8 del SNTE, Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, en compañía del Mtro. Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez, representante del CEN del SNTE, llevó a cabo la entrega de escrituras y cancelaciones de hipoteca en la región de Parral.

Por más de 22 años los habitantes de los fraccionamientos Agustín Méndez Rosas y Rinconada del Sol contaban con diversas problemáticas que les impedía tener una certeza de su patrimonio, ante ello, la organización sindical realizó las gestiones necesarias ante la Presidencia Municipal y el Registro Público de la Propiedad, logrando que hoy las y los trabajadores de la educación y sus familias puedan tener la seguridad de su casa.

Durante su intervención, el Prof. Eduardo Zendejas manifestó que los trabajos de este programa seguirán en marcha hasta cumplir con el 100% de los casos, además agregó que no hay mayor satisfacción que ver el culmen de cada proceso, donde cada trabajador recibe sus escrituras y agradeció la apertura y trabajo coordinado de la presidencia municipal de Parral para condonar $ 756,000.00.

Así mismo, en un acto de corresponsabilidad social, el Secretario General hizo entrega de estos importantes documentos al personal del sector salud, quienes reconocieron la empatía y apoyo de la Sección 8 durante el tránsito de los respectivos trámites.