Skip to main content

La tarde de este viernes, el Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparán, Secretario General de la Sección 8, en conjunto con Autoridades Municipales y de la Delegación Estatal del ISSSTE, colocaron la primera piedra para la construcción de la Unidad Médica Familiar en el municipio de Valle de Allende.

Esta importante obra vendrá a beneficiar a más de 1,000 derechohabientes y sus familias con una inversión de 4 millones 300 mil pesos.

Dicha unidad contará con el equipamiento y personal médico necesario para brindar atención médica de primer nivel.

“Nos llena de gusto el poder en conjunto dar inicio a los trabajos de esta trascendental obra en beneficio de todas y todos los habitantes de este gran municipio, desde la Sección 8 seguiremos impulsando toda gestión en materia de salud, pues es un tema prioritario para nuestra organización sindical”, manifestó el Secretario General.

Durante su intervención en la palabra el Presidente Municipal, Jesús Horacio Soto Armendáriz, resaltó la disposición para continuar trabajando en equipo para las principales causas sociales y lo que representa, mientras que por su parte las Autoridades Médicas y Administrativas del ISSSTE resaltaron la permanente gestión del sindicato y por sobre todo las cosas la voluntad de coordinar cada acción.