Skip to main content

> Se realizará una campaña de actualización de datos, así como seguimiento a los trámites de pensiones y dictámenes médicos.

Con la finalidad de dar oportuna atención y celeridad a los temas de otorgamiento de préstamos personales, pensiones, riesgos de trabajo, procedimientos de invalidez total o permanente, así como actualización de datos, la Sección 8 del SNTE y el área de prestaciones de la Delegación Estatal del ISSSTE llevaron a cabo una reunión de trabajo con el propósito de dar inicio a la campaña permanente de atención a las y los agremiados en cada uno de los rubros especificados.

Con esta acción, la organización sindical suma otra estrategia para dar atención en torno a la seguridad social, “nuestra premisa es dar respuesta y soluciones a cada una de las y los trabajadores de la educación, hemos atendido sus necesidades a través de la implementación de diversas estrategias, hoy se concreta una mas en los temas más sentidos”, resaltó el Prof. Eduardo Zendejas, Secretario General al dar la bienvenida a la comitiva de la Delegación Estatal del ISSSTE.

Por su parte el Lic. Fernando Calles, Subdelegado de Prestaciones, manifestó la apertura del área que esta a su cargo para a través de la gestoría de la Sección 8 dar seguimiento a cada caso, con el firme propósito de buscar la solución “el conjuntar esfuerzos con la Sección 8 para nosotros representa agilizar los trámites ya que el sindicato conoce, asesora y acompaña a cada trabajador en sus inquietudes” comentó el titular del área prestacional.

En esta primera fase de reuniones informativas estuvieron presentes las y los integrantes de la coordinación regional de Chihuahua, así como integrantes de la Directiva Seccional y Órganos de Gobierno.