Skip to main content

Maestras y maestros de las 15 regiones sindicales y de los diferentes niveles educativos se congregaron en las instalaciones del Hotel Sntenario, con el propósito de llevar a cabo un taller de redacción en el marco de la convocatoria emitida por el SNTE Nacional “Comparte tu Experiencia Todas y Todos en la Escuela, Buenas Prácticas e Innovación en la Docencia”.

Esta convocatoria tiene por objeto recuperar las experiencias de las buenas prácticas e innovaciones de docentes y con ello dar testimonio de su vocación y capacidad profesional del magisterio Chihuahuense.

En las diferentes mesas de trabajo, los profesionales de la educación con el acompañamiento de los moderadores, redactaron un ensayo que da respuesta a las bases de la convocatoria, cabe resaltar que este ejercicio resulta enriquecedor para cada uno de los participantes, sentando un precedente único.

El Prof. Eduardo Zendejas, Secretario General, reconoció la labor de cada uno de los asistentes, “son ustedes lo mas valioso que tiene nuestro estado y nuestro país, su vocación es para todas y todos los alumnos una gran motivación para aprender día con día”, comentó a los participantes.

En próximas semanas la comisión seccional que da seguimiento a la convocatoria realizará nuevas reuniones dando cumplimiento a la ruta de trabajo.