Skip to main content

Reunión de Trabajando del Equipo Institucional de la Sección 7 SNTE

15 octubre, 2021

El Equipo Institucional de la Sección7 del SNTE se reunió el día viernes 15 de octubre del presente año, con la Estructura Seccional de todas las Regiones Sindicales y Niveles Educativos que conforma esta organización sindical, con el objetivo de desplegar información de carácter Nacional y Estatal.

En esta reunión, el Mtro. Antonio Osorio González, Representante del CEN del SNTE en esta Sección 7 Chiapas, manifestó que somos un Sindicato Unitario, donde nuestra misión es Representar, Defender y Reivindicar los derechos y conquistas de los Trabajadores de la Educación, haciendo un llamado a la Unidad, al Compromiso, Solidaridad y Vocación, en favor la Educación Pública.

En la reunión se tomaron acuerdos para emprender una ruta de trabajo que traerá información de gran trascendencia para las Compañeras y los Compañeros de la Sección 7, tras escuchar a todas y todos los que integran esta estructura sindical, para planear esta jornada de trabajo en base a las inquietudes y necesidades de los agremiados, fortaleciendo así diálogo y la Cercanía SNTE Uno a Uno.

Cabe señalar que dicho evento se realizó bajo los protocolos sanitarios y se contó con una ambulancia, personal de médico y enfermería por parte del ISSSTE, por lo que expresamos nuestra Gratitud y Respeto al Subdelegado del ISSSTE, Dr. Carlos Alberto Domínguez Maldonado, por brindarnos las facilidades necesarias y dar cobertura ante una emergencia que se pudiese suscitar en este evento de los Trabajadores de la Educación Federalizados de Chiapas.