El Equipo Institucional de la Sección7 del SNTE se reunió el día viernes 15 de octubre del presente año, con la Estructura Seccional de todas las Regiones Sindicales y Niveles Educativos que conforma esta organización sindical, con el objetivo de desplegar información de carácter Nacional y Estatal.

En esta reunión, el Mtro. Antonio Osorio González, Representante del CEN del SNTE en esta Sección 7 Chiapas, manifestó que somos un Sindicato Unitario, donde nuestra misión es Representar, Defender y Reivindicar los derechos y conquistas de los Trabajadores de la Educación, haciendo un llamado a la Unidad, al Compromiso, Solidaridad y Vocación, en favor la Educación Pública.

En la reunión se tomaron acuerdos para emprender una ruta de trabajo que traerá información de gran trascendencia para las Compañeras y los Compañeros de la Sección 7, tras escuchar a todas y todos los que integran esta estructura sindical, para planear esta jornada de trabajo en base a las inquietudes y necesidades de los agremiados, fortaleciendo así diálogo y la Cercanía SNTE Uno a Uno.

Cabe señalar que dicho evento se realizó bajo los protocolos sanitarios y se contó con una ambulancia, personal de médico y enfermería por parte del ISSSTE, por lo que expresamos nuestra Gratitud y Respeto al Subdelegado del ISSSTE, Dr. Carlos Alberto Domínguez Maldonado, por brindarnos las facilidades necesarias y dar cobertura ante una emergencia que se pudiese suscitar en este evento de los Trabajadores de la Educación Federalizados de Chiapas.