Skip to main content

Representación del CEN del SNTE en la Sección 7 acompaña a Gobernador del estado de Chiapas y autoridad educativa local al acto inaugural del ciclo escolar 2021-2022

01 septiembre, 2021

En el marco del regreso a clases ciclo escolar 2021-2022, el Equipo Institucional de la Sección 7 del SNTE tuvo presencia, a través del Maestro Antonio Osorio González Representante del CEN del SNTE en la Sección 7, en el acto inaugural que realizó el Gobierno del Estado de Chiapas, contando con la Presencia del Dr. Rutilio Escando Cadenas Gobernador del Estado, acompañado de la Mtra. Rosa Aidé Domínguez Ochoa, Secretaria de Educación Estatal. Dicho acto se realizó el día lunes 30 de agosto del 2021, desde la escuela primaria ‘María Gutiérrez Carbajal’, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, bajo todas las medidas protocolarias que emergen a raíz del Covid-19. Esto con el fin de expresarles su solidaridad, apoyo y compromiso a toda la ciudadanía, deseándole a las y los maestros, niños y jóvenes el mejor de los éxitos.

El Equipo Institucional de la Sección 7 del SNTE reconoció a los Trabajadores de la Educación Federalizados de Chiapas que, con determinación y voluntad dieron inicio a este nuevo año escolar, reafirmado así una vez el compromiso con México y la Educación Pública demostraremos que nuestro objetivo fundamental y nuestra vocación histórica es atender a las niñas, a los niños, a los jóvenes de este país, para construir todos juntos un país mejor.