Skip to main content
En el Marco del Día del Médico, el equipo institucional de la Sección 7 del SNTE reconoció a las Médicas y los Médicos que se desempeñan en los Hospitales y Clínicas del ISSSTE en Chiapas.
Los integrantes de la Expresión Institucional acudieron esté pasado viernes 23 de octubre del presente año a las diferentes instalaciones médicas de los municipios de Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Comitán de Domínguez, Tapachula, Yajalon, Bochil y Salto de Agua, para hacer entrega de más de 500 reconocimientos personalizados a los especialistas en la salud y a realizar la develación de placas en dichas Unidades Médicas, en las que reconoce la humana y profesional labor que desempeñan día a día todos los Médicos de esta institución.
El Mtro. Antonio Osorio González Representante del CEN del SNTE en la Sección 7 de Chiapas, en su participación en el Hospital “Dr. Belisario Domínguez Palencia”, expreso el saludo fraterno de nuestro Secretario General del SNTE, el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, y se refirió a esta actividad con las siguientes palabras: “Este acto de agradecimiento sencillo pero con mucho cariño que motiva a este equipo institucional de la Sección 7 del SNTE es un mínimo de lo mucho que ustedes han apoyado a la salud de las trabajadoras y trabajadores de la Sección 7 del SNTE, y reconocemos ante todo el esfuerzo extraordinario que han realizado en mantenerse firmes en la primera línea de batalla ante el Covid-19, este reconocimiento también es para las y los afanadores, camilleros, enfermeras y enfermeros de los hospitales y clínicas del ISSSTE”, por parte del personal médico del ISSSTE el Dr. Carlos Alberto Domínguez Maldonado Subdelegado Médico del ISSSTE en Chiapas, agradeció este reconocimiento para sus compañeras y compañeros médicos y expreso el excelente trabajo que ha desempeñado este personal en estos tiempos de contingencia sanitaria, expresó su gratitud con este equipo institucional de la Sección 7 del SNTE por mostrarse solidario y pendiente a la Seguridad Social de los Trabajadores de la Educación, ya que tiene presente que hace unos meses se realizó una donación de insumos médicos, que fue, en su momento, de gran utilidad para todo el personal que labora en este instituto.