Skip to main content

Ciudad de México, CDMX 24 de enero de 2020

En días pasados, el Prof. Aurelio Navarro Simental, Secretario de Previsión Social en el Comité Ejecutivo de la Sección 61, Tecnológicos del SNTE; fue nombrado nuevo integrante de la Comisión Mixta Rectora del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera (SDPC) para Trabajadores de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) del Catálogo Institucional de Puestos (CIP) y Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) y No Docentes del Modelo de Educación Media Superior y Superior.

 Acción que ha sido ampliamente celebrada por los miembros que componen el CES que encabeza el Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro. Quien afirma que los compañeros de los Tecnológicos y en general, los compañeros de nivel superior están bien representados en la persona del Profesor Navarro, quien constantemente ha mostrado una lealtad y voluntad férreas en la lucha magisterial.

Con su incorporación, el SDPC inicia una nueva etapa con miras a eficientar, aún más, la atención brindada a los Trabajadores PAAE adscritos en los Institutos Tecnológicos dispuestos en las 32 entidades federativas del país.