Skip to main content

Orizaba, Ver. 12 de marzo de 2020

En cumplimiento del compromiso de defender los CRODEs y a sus trabajadores, el Secretario General de la Sección 61, Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro. Encabezó la visita de trabajo que el Comité Ejecutivo Seccional, representado por el Srio. de Asuntos Laborales, Prof. Armando Ávalos Arceo y el Srio. de Asuntos Profesionales, Prof. Sergio Trejo Rivera, realizó para reunirse con los compañeros de la delegación sindical D-V-118 del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo (CRODE) de Orizaba.

En su discurso, el Ing. Méndez Chaparro reconoció el trabajo que la comisión integrada por los Secretarios Generales de los CRODEs ha realizado para dignificar y difundir la importante labor que se realiza en estos centros de trabajo, no sólo para la comunidad Tecnológica, sí no también para las regiones en las que se encuentran. E invitó a los compañeros de la base trabajadora a continuar participando y fortaleciendo esta lucha que el sindicato libra de manera irrestricta para defender los intereses de sus agremiados.

Por su parte, la Profa. Edith Eugenia Vásquez Garcilazo, Sria. General de la Delegación anfitriona dio voz a los asistentes agradeciendo el respaldo recibido en esta lucha, por su parte, los compañeros de la base trabajadora refrendaron su compromiso de excelencia, sumando fuerza a la Sección 61.

Durante este encuentro, se llevó a cabo también la entrega de reglamentos de trabajo docente y no docente, con la finalidad de que los compañeros lo conozcan y reconozcan sus derechos laborales de mejor manera, así como sus obligaciones.