Skip to main content

Ciudad de México, CDMX a 11 de diciembre de 2019

En un ejercicio de Transparencia y de fomento de la unidad e identidad sindical. El Gran Sorteo Conmemorativo del 75 Aniversario del SNTE Para Trabajadores Agremiados de la Sección 61 Se realizó, en un ambiente de celebración institucional que, nuevamente, hace garante los compromisos que la dirigencia seccional ha adquirido para con los compañeros de la base trabajadora.

Siendo testigos, a través de la transmisión en vivo del magno sorteo, del proceso transparente y legal por el que fueron sorteados los 6 ganadores totales; 3 de la zona A y 3 de la zona B. de los magníficos premios que la Sección 61 tenía preparados: 3er lugar, una laptop, 2do lugar un iPhone y 1er lugar un Automovil Nissan March.

Ante los Secretarios Regionales asistentes y los más de 30 mil espectadores en las distintas Delegaciones Sindicales. El Prof. Casimiro Alemán Castillo, Representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Srio. General del SNTE. Hizo extenso el saludo y reconocimiento del SNTE a la labor realizada por todos los agremiados de la Sección 61. Quienes, mencionó, son la representación del nivel máximo de Educación Superior Tecnológica en el país. Destacó que este ha sido un año de retos, de reivindicaciones y de celebración también. Pero más que nada de lucha, todo lo cual lo representa de manera excepcional la Sección 61.

Por su parte, el Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, Secretario General de la Sección 61, agradeció la asistencia y reiteró que, con acciones como esta, se refuerza el sentido de pertenencia y la unidad entre las delegaciones hermanas que constituyen la sección. Además, se hace patente la cercanía y transparencia. Valores torales de su administración.

Ya durante la realización del Sorteo, salieron premiados en la Zona A los folios: AF02104 del I.T. Saltillo 1er lugar, AF11300 del I.T. de Cd. Madero 2do Lugar y AF10806 del I.T. Tijuana 3er Lugar. Y en la Zona B los folios: BF00437 del I.T. Conkal 1er lugar, BF05283 del I.T. Úrsulo Galván 2do lugar y BF01904 del I.T. Pinotepa Nacional 3er lugar.

¡FELICIDADES A TODOS LOS GANADORES!