Skip to main content

Atendiendo las indicaciones del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE, respecto la 4ta. Consulta del Pliego Nacional de Demandas 2022, la #Sección61Contigo llevó acabo reuniones de trabajo con la finalidad de informar y difundir dicha consulta con los Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de todas las Regiones que conforman nuestra Sección en fechas 19, 20 y 21 de enero.

Tras lo cual, el Comité, encabezado por el Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, refrendó el compromiso de sumarse en tan importante ejercicio de participación y democracia sindical. A continuación, los trabajos internos a nivel regional continuarán para poder llevar en tiempo y forma la infomación de la convocatoria a los compañeros de la base.

#TodosSomosUno #UnoSomosTodos

Atendiendo las indicaciones del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del CEN del SNTE respecto la 4ta. Consulta del Pliego Nacional de Demandas 2022,La #Sección61Contigo llevó acabo reuniones de trabajo con la finalidad de informar y difundir dicha consulta con los Integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, Secretarios Generales Delegacionales y Representantes de Centros de Trabajo de todas las Regiones que conforman nuestra Sección en fechas 19, 20 y 21 de enero.

Tras lo cual, el Comité encabezado por el Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, refrendó el compromiso de sumarse en tan importante ejercicio de participación y democracia sindical. A continuación, los trabajos internos a nivel regional continuarán para poder llevar en tiempo y forma la infomación de la convocatoria a los compañeros de la base.

#TodosSomosUno #UnoSomosTodos