Skip to main content

Oaxaca de Juárez, Oax. 24 de enero de 2019

En días pasados, la Sección 61 y miembros representantes del Colegiado Nacional Jurídico se presentaron en la Junta de Conciliación y Arbitraje Federal dependiente de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, en el estado de Oaxaca.

Por medio de acción legal a favor de la ejecución del laudo emitido por la séptima sala del Tribunal Federal. Se gestionó el pago correspondiente a los bonos FEDE de los trabajadores agremiados a la Sección 61, Tecnológicos del SNTE, de los 11 Institutos Tecnológicos del estado de Oaxaca.

Los profesores Mariano Diego Pérez Cruz, Luis Rodolfo Pérez Reyes y Mario Sergio Lerín Cruz, en representación del CES, de la Sección 61 que encabeza el Ing. Carlos Arturo Méndez Chaparro, así como el Lic. Jesús Bautista Capetillo, en representación del equipo Jurídico del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), realizaron las diligencias correspondientes. Que ponen de manifiesto el respaldo que tiene la base trabajadora de los Institutos Tecnológicos Federales reciben a través de la Sección que los representa, así como del SNTE, por parte del Secretario General Mtro. Alfonso Cepeda Salas.