En estricto apego a las indicaciones del Gobierno Federal de mantener la Sana Distancia y continuar con el confinamiento social por el COVID-19, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la estructura sindical, el día 21 de abril, a través de videoconferencia.

Estuvieron presentes el Secretario General de la Sección 60 del SNTE, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, Secretarios Seccionales y los Secretarios Generales Delegacionales de las Unidades Académicas del Instituto Politécnico Nacional.

En su intervención el Profr. Garduño López, señaló que, en estos momentos, lo más importante es la salud de nuestros agremiados y que la representación sindical, vigilará que se respeten y salvaguarden los derechos laborales de los académicos del IPN.

Muestra de ello es la continuación de los trabajos de las diferentes comisiones mixtas, como son: Plan Integral, Basificación, Promoción, Laps Tops, etc. Que estarán trabajando a partir de esta semana, utilizando los medios tecnológicos y de comunicación disponibles, para garantizar que los Docentes del Instituto, continúen mejorando sus condiciones laborales y prestacionales brindando, con ello certeza laboral.