Skip to main content

Tras el paso del huracán Otis, el Prof. Carlos Gómez Rodríguez, Secretario General de la Sección 60 del SNTE, hizo un llamado a unirse en solidaridad con los habitantes de Guerrero, afectados por este fenómeno natural.

Debido a ello, las instalaciones de la Sección 60 fueron habilitadas, de 26 al 31 de octubre y, en una segunda fase, del 4 al 17 de noviembre, como centro de acopio recibiendo la ayuda que la comunidad politécnica brindó. Prueba de este altruismo, característico de los politécnicos en este tipo de sucesos, son las 20 toneladas de ayuda que fueron entregadas, el pasado 3 noviembre, en Chilpancingo, Guerrero.

En la segunda etapa, se recabaron poco más de 5 toneladas, mismas fueron llevadas al macrocentro de acopio, ubicado en las instalaciones de la sección 14 de Guerrero.

Durante el acto de entrega, el Prof. Carlos Gómez reconoció la generosidad de los agremiados a esta sección que desde el primer momento se ofrecieron a brindar ayuda a nuestros compañeros afectados a través de nuestra organización sindical.