Skip to main content

La Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, en seguimiento a la directriz emanada por el Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, llevó a acabo una reunión informativa con la comunidad académica del Instituto Politécnico Nacional, en donde se atendieron las dudas e inquietudes respecto a los programas de Basificación, Compactación, Incremento de Horas, Regularización del Personal del Área Central, Exámenes de oposición y Evaluación de Categoría.

El objetivo de dicha reunión es asesorar y acompañar al maestro agremiado a esta Sección Sindical que participa en dichos programas.

En esta videoconferencia estuvo presente el Secretario General de la Sección 60 del SNTE, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, y los representantes de dichas comisiones, quienes de manera oportuna resolvieron las dudas ahí presentadas, contando con la presencia aproximadamente de 2 mil académicos, que participan en algún programa que mejorara sus condiciones laborales y económicas.