Skip to main content

Ciudad de México a 8 de abril del 2020.

Derivado de la contingencia sanitaria instrumentada por las autoridades de salud en nuestro país, por el COVID-19 y respetando las indicaciones de confinamiento, se llevó a cabo una reunión de trabajo con la estructura sindical, el día de hoy 8 de abril, a través de videoconferencia.

Estuvieron presentes el secretario general de la sección 60 del SNTE  Prof. Alejandro Garduño López, integrantes de la Comisión Central Mixta Paritaria y los Secretarios Generales Delegacionales de las Unidades Académicas del Instituto Politécnico Nacional.

En su intervención el Profr. Garduño López, señalo que en estos momentos, lo más importante es salvaguardar la vida de nuestros agremiados y que la representación sindical, vigilará que se respeten y salvaguarden los derechos laborales de los académicos del IPN.

Señalo también, que las diferentes comisiones mixtas, como son: Plan Integral, Basificación, Promoción, Laps Tops, etc. Estarán trabajando a partir del 20 de abril, utilizando los medios tecnológicos y de comunicación disponible, para garantizar que los Docentes del Instituto, continúen mejorando sus condiciones laborales y prestacionales.