Skip to main content

Ciudad de México a 10 de enero del 2019.

Con motivo de compartir la tradicional Rosca de Reyes y brindar un mensaje de bienvenida e inicio de año, el Profesor Guadalupe Alejandro Garduño López, Secretario General de la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, se reunió el pasado martes con el Comité Ejecutivo Seccional y Secretarios Generales Delegacionales de las diferentes Unidades Académicas del IPN.

En su intervención, el Profesor Garduño López a nombre del Comité Ejecutivo Seccional sus mejores deseos “para todos y cada uno de ustedes y sus familias. Es un gusto saludar de nuevo a todos mis compañeros y que el nuevo año 2020 sea lleno de éxitos”.

Expresó el gran compromiso que tenemos con los Académicos del IPN por la protección de sus derechos laborales. Es nuestro única prioridad y compromiso, así lo hemos demostrado en estos tres años de nuestra gestión al frente de Comité Ejecutivo.

Al finalizar el mensaje de bienvenida e inicio de año, se partió y degustó la tradicional Rosca de Reyes, además de intercambiar los buenos deseos para el año 2020 y grata convivencia entre los integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y Secretarios Generales Delegacionales.