Skip to main content

En un evento realizado en la Dirección DFIE del IPN, el Secretario General de la Sección 60 del SNTE, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, hizo entrega de los reconocimientos a los académicos que expusieron sus ideas innovadoras, creativas que permitieron que la actividad académica se mantuviera activa durante el periodo de contingencia.

Durante este evento, el Prof. Garduño López señaló que la labor de nuestra organización sindical es salvaguarda los derechos laborales y prestacionales.

Ratificó el reconocimiento a los docentes del IPN por su labor sustantiva en bien de la educación de nuestro país, en estos tiempos de confinamiento derivados del SARS-Cov-2 y que se vieron obligados a modificar la didáctica y llevarla fuera del aula.

Es importante señalar que en la categoría Nivel Superior a nivel nacional, el 1er. lugar lo obtuvo el Profesor Guillermo Márquez Licona del Centro de Desarrollo de Productos Bióticos (CEPROBI), y el 2do. lugar la Profesora Luz Elena Suárez Gamiño, de la ESM.

¡Nuestro reconocimiento a todos los docentes que participaron en esta convocatoria!