Skip to main content

El pasado 18 de julio se llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Salud Visual en las instalaciones de la Sección 60 del SNTE.

Durante su mensaje de bienvenida, el profesor Carlos Gómez Rodríguez, Secretario General de dicha Sección, mencionó que el objetivo del evento es hacer uso de la prestación de los lentes y anteojos con la que cuentan los trabajadores del IPN, así como mantener las puertas abiertas de la sección ofreciendo este tipo de servicios celebrando con esto un mes de la toma de protesta de la nueva dirigencia seccional.

En este acto, se contó con la presencia del profesor Emilio Ortiz Amaro, Secretario General de la Sección 11 del SNTE, quién aseveró que, como secciones hermanas, no será la última vez que ambas dirigencias colaboren en diferentes actividades.

Así mismo, el Maestro Héctor Bello Ríos, Director de Capital Humano del IPN, emitió su mensaje en representación del Doctor Arturo Reyes Sandoval, Director General del IPN reiterando el apoyo de esa administración para la realización de ese tipo de eventos.

El mensaje del Prof. Alfonso Cepeda Salas, Secretario General del SNTE, en voz del Prof. José Luis Pérez Márquez, hizo alusión a la importancia de que los trabajadores de la educación tengan, a través de esta sección sindical, acceso a este tipo de servicios.

La Primera Feria de Salud Visual Unidad se realizó del 18 al 22 de julio siendo un rotundo éxito, ya que los docentes, personal de apoyo a la educación, así como sus familias no solo pudieron hacer uso de la prestación de lentes que el IPN les otorga, también se realizaron exámenes oftalmológicos y de optometría totalmente gratuitos, contando también con la posibilidad de adquirir armazones de marcas de prestigio a precios preferenciales.

La Sección 60 continuará realizando este tipo de eventos en beneficio de la comunidad docente del Instituto Politécnico Nacional.