Skip to main content

El día 26 de mayo del presente año la Sección 60 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la educación realizó el festejo por el Día del Maestro a los sus docentes agremiados del Instituto Politécnico Nacional, esta celebración se llevó a cabo en las instalaciones del Salón Grand Fórum Coyoacán.

Este evento estuvo presidido por el Secretario General de la Sección 60, Prof. G. Alejandro Garduño López; con la representación del Dr. Arturo Reyes Sandoval, Director General del IPN, asistió el Secretario de Administración, Mtro. Javier Tapia Santoyo.

El Secretario General de la Sección 60, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, dio la bienvenida a los asistentes, felicitándolos por el trabajo que realizan en las aulas de las diferentes Unidades Académicas del IPN, menciono también que el día del maestro es una fecha que nos permite reflexionar sobre las capacidades, el papel formador y transformador que tienen las maestras y los maestros, de este glorioso Instituto.

En su participación el Secretario de Administración, Mtro. Javier Tapia Santoyo, quien realizó una calurosa felicitación a los académicos ahí reunidos, reiterándoles que son los pilares de esta gran Institución.

A este evento asistieron alrededor de 2,500 académicos, integrantes del Comité Ejecutivo de la Sección 60, Secretarios Generales Delegacionales y autoridades de las diferentes Unidades Académicas del Instituto.