En el parque de atracciones Six Flags México los hijos de los académicos del Instituto Politécnico Nacional fueron recibidos con emoción y alegría para festejar el Día del Niño, evento donde fueron acompañados en todo momento por sus padres.

Desde la apertura del parque se podían ver las filas de niños acompañados con sus padres, y poder disfrutar de las diversas amenidades que este parque ofrece a sus visitantes.

En la entrada del parque fueron recibidos por el secretario general de la Sección 60 del SNTE, Prof. Guadalupe Alejandro Garduño López, el secretario de administración del IPN, Mtro. Javier Tapia Santoyo, además de los secretarios generales Delegacionales de las Diferentes Unidades Académicas del Instituto.

En su mensaje el Prof. Garduño López señaló el compromiso de esta sección, por preservar y mejorar las condiciones laborales de los docentes, sin olvidarse de hacer efectivas las prestaciones con las que cuentan los agremiados, celebró la apertura de la administración del IPN para llevar a las gestiones y negociaciones necesarias para la realización de este evento.

Por su parte, el Mtro. Tapia Santoyo felicitó a los niños allí presentes, deseándoles tuvieran un día lleno de diversión, mencionó que la administración del Instituto tiene el firme compromiso de trabajar, para entregar en tiempo y forma las prestaciones con las que gozan los académicos del Politécnico.

La alegría que denotaba el rostro de los menores, llenó el ambiente de alegría y fiesta.